martes, 4 de enero de 2011

Bienvenida

La idea de este blog guía surgió para llenar un hueco que faltaba en Alicante , los alicantinos nos gusta nuestra ciudad y también nos sentimos orgullosos y queremos disfrutarla , la excursión o paseo por  las calles y lugares para visitar , pero todo ello hacerlo tranquilamente disfrutando de los parques, fuentes , museos, monumentos y lugares tanto urbano como rústico dentro de la ciudad.


Salir de diferentes puntos de la ciudad con destinos cronometrados, para saber si salimos a tal hora, tengamos el tiempo suficiente para hacer la ruta que deseamos hacer sin apuros, es por ello que dividiré el plano de Alicante en varias secciones, para hacer que las rutas sean lo más atractivas posibles, y con lugares donde tomar algún refresco o poder descansar para los menos preparados.


Habrá rutas para los más mayores y para los más aventureros tanto unos como otros tendrán una planificación  ordenada y gráfica de cada sitio. Espero sea del agrado de todos.


                                                                                                                                 



                                                                                                                        Un saludo


                                                                                                                    Rutas_Urbanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALICANTE POR EL PUERTO

 Un paseo por la orilla del paseo del puerto y el rompeolas después de visitar la Casa del Mediterráneo y la Lonja del Pescado, donde Antoni...