miércoles, 2 de noviembre de 2011

CIUDAD ELEGIDA - ALICANTE


La Ciudad Elegida, barrio residencial alicantino situado entre Vistahermosa y Garbinet, cerca de grandes centros comerciales y con pequeños comercios que suministran a los vecinos de la zona. En su momento fué uno de las zonas punteras y la envidia de muchos, jardines y piscina comunitaria, una de las más grandes de la provincia de alicante y quizá me quede corto, allí disfrutamos muchos de los que vivíamos entonces, entre los que me incluyo, se criaron y crecieron nuestros hijos como si vivieran en un pueblo, por la separación que entonces había con el centro., Los cambios en la sociedad y los nuevos tiempos han cambiado algunas cosas, pero reconozco que durante los veinticuatro años que viví en la Ciudad Elegida, fueron los mejores años de mi vida. Mi reconocimiento por los que todavía continúan en el barrio y que son los de siempre para todos ellos un saludo y fuerte abrazo.

Panorámica de los jardines circundantes de Ciudad Elegida.



Directorio de Comercios.
Acceso a miradores 



Bajada a los pasillos
Los Miradores

Módulos Nuevos 
Pasillo de Módulos


Bajada a Módulos
Explanada de los Miradores

Entrada a Módulos 
Jardines aledaños al barrio.

La Iglesia al lado de la Torre
Módulos Nuevos
Los Agustinos

Hasta aquí es lo hay en Ciudad Elegida, sus alrededores podéis verlos en el enlace a otra página a continuación/.  Ciudad Elegida...continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALICANTE POR EL PUERTO

 Un paseo por la orilla del paseo del puerto y el rompeolas después de visitar la Casa del Mediterráneo y la Lonja del Pescado, donde Antoni...