viernes, 1 de abril de 2011

Playa de la Albufereta - Alicante

Galerias Comerciales.



Túnel Tram.

Paso en altura para vecinos.


Conjunto de apartamentos.


Pesca en los espigones de la Playa.


Conjunto residencial.


Zonas de baño y recreo.


Edificos de altura.


Embarcaciones varadas.




Vistas desde la playa.



Zonas deportivas.

Fin de la excursión.

El día acompaña y apetece comenzar a visitar las playas alicantinas, hoy y desde el centro comercial Vistamar comienzo a bajar a la zona de playas, una auténtica muralla de bajada hasta la misma orilla del mar, buen ambiente de verano, me veo rodeado de edificios de gran altura y apenas a unos metros del mar, la verdad es que el conjunto resulta acogedor, la playa con espigones forman pequeñas calas con aguas muy tranquilas y muy aptas para el baño. En resumen buen lugar para ir pensando dónde bañarnos éste verano. Mi consejo, cualquier playa de Alicante es fantástica, pero estas playas y éstos rincones a los que acceder resulta un poco dificultoso, tienen algo especial.


El tiempo invertido puede variar según se entretenga el que visite las playas pues aquí la relajación se nota más y parece que se desea permanecer más tiempo por lo entretenido de las vistas y el mar.Hasta la próxima .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALICANTE POR EL PUERTO

 Un paseo por la orilla del paseo del puerto y el rompeolas después de visitar la Casa del Mediterráneo y la Lonja del Pescado, donde Antoni...